INFO GENERAL
 Portada
 Introducción
 Actualidad Mundial
 Info para la Prensa
 Preguntas y Resp.
 Servicio E-mail
 Colabora

SECCIONES
 Maitreya
 Benjamin Creme
 Meditación Trans.
 Señales y Milagros
 Base Esotérica
 Archivo Artículos
 Revista Share Int.
 Libros - Folletos
 Webs - Links

 

 

Artículos - El Maestro ~

 

El giro de la rueda

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cuando los hombres comprendan cuán cerca de la autodestrucción han llegado, se estremecerán al pensar en las consecuencias de sus acciones. Pocas veces ha existido un momento en el que los hombres se enfrentaran a tal peligro. Incluso en la peor adversidad han luchado y se han puesto a prueba contra el destino. En tiempo recientes, sin embargo, los hombres han perdido tanto el sentido de su dirección que parecen inconscientes del peligro al que se enfrentan. Que este peligro y prueba son en gran medida de su propia creación no cabe duda que es responsable de su ecuanimidad y aparente indiferencia. Cuando los hombres sepan esto, se sorprenderán de saber cuán cerca de la aniquilación le han llevado sus acciones. Ellos realmente han jugado con la muerte, creando una presión inconcebible sobre Aquellos que se han comprometido a ayudarles. Los hombres, por supuesto, saben poco o nada de este escape, y continúan indiferentemente por su sendero. Que este sendero sólo conduce a un yermo desierto aún tienen que comprenderlo, tan excesiva es su ambición materialista.

La luz brilla

Grandes son las posibilidades que aguardan a los esfuerzos creativos de los hombres, no obstante, y grandes serán sus logros cuando la luz brille y las viseras caigan de sus ojos.

Esta comprensión llegará cuando los hombres se giren hacia el interior nuevamente, y encuentren dentro de sus corazones la fraternidad y la unidad que todos instintivamente anhelan. Entonces llegará el florecimiento de nueva esperanza e inspiración, llevando a los hombres a renovar su ascensión hacia arriba, y a la creación de un mundo mejor. La simplicidad y el esfuerzo honesto reemplazarán la actual corrupción que tiñe todos los aspectos de las vidas de los hombres actualmente. Los hombres buscarán emular a Maitreya y Su grupo de Maestros, y así purificarán sus estructuras y estándares.

Con Maitreya y Su grupo guiándoles, los hombres llegarán a amar la simplicidad de las nuevas estructuras, y en ellas encontrarán una profunda satisfacción y coherencia. Se sentirán cómodos en un mundo despojado de competencia y de la tensión que eso conlleva. Trabajando juntos en cooperación hallarán una profunda felicidad y satisfacción en todo lo que hagan.

Maitreya no escatimará nada de Su ayuda y consejo, ni tampoco Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, en Nuestros esfuerzos por inspirar la construcción de la nueva civilización. Las maravillas que glorificarán esta estructura venidera deleitarán y asombrarán a todos los hombres. Todos tendrán un papel que desempeñar en su construcción y todos darán lo mejor de sí en su logro. Así será.


Share International, Julio/Agosto 2007
 

 

Índice Artículos El Maestro

Maitreya - el Instructor del Mundo
Web page design and custom graphics © 2006 troman.com
Document, images, logos.. © Share International Foundation.